Llamado a concurso para coordinación y psicólogo en Colonia Ayuí 

LAMADO PÚBLICO A POSTULANTES PARA OFICINAS DE COMNAF – COLONIA AYUI

El Departamento Ejecutivo Municipal de Colonia Ayuí, y en el marco del convenio suscripto entre éste Municipio y el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, para el funcionamiento en Colonia Ayuí del organismo Provincial – COPNAF, efectúa el presente llamado público a postulantes a cubrir un (1) cargo de Coordinador Administrativo y un (1) cargo Profesional Psicólogo; Decreto Municipal Nº 171/2020.

- Los postulantes a los cargos a ocupar deberán presentar su Curriculum Vitae hasta el día lunes 28 de diciembre por la mesa de entrada municipal, encontrándose los mismos exentos del pago de sellos. Los curriculums deberán contar necesariamente con número de contacto, pudiendo los postulantes ser requeridos para una entrevista con el Ejecutivo Municipal de Colonia Ayuí. Además se comunica que se tendrá en cuenta:

PARA EL CARGO DE COORDINADOR:

- Deberá residir actualmente en la localidad de Colonia Ayuí y contar con disponibilidad horaria debido a las urgencias que pueden surgir en dicha función.

PARA EL CARGO DE PROFESIONAL PSICOLOGO: - Deberá contar con Matricula Provincial habilitante y concurrir a la localidad de Colonia Ayuí dos veces por semana en turnos de cuatro horas en días y horarios a coordinar con el Ejecutivo Municipal.

PARA AMBOS CARGOS:

- Se evaluarán los antecedentes en cuanto a estudios y experiencia laboral en cuestión de planeamiento, gestión y administración pública, salud pública, derechos del niño, derechos de la mujer y violencia familiar.-

- Los contratos tendrán vigencia del 02 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021.-

- La remuneración será convenida con el Departamento Ejecutivo Municipal.